Los jugadores de los Mets celebran un punto durante el partido del domingo en el coliseo Mario "Quijote" Morales. ([email protected])

Los Mets de Guaynabo se colocaron hoy a mitad de camino de revalidar como campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), tras derrotar en cuatro sets a los Indios de Mayagüez en el segundo juego de la serie final.

Los guaynabeños tomaron ventaja de 2-0 en la serie a un máximo de siete partidos, y que continuará el martes en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

El marcador del encuentro, celebrado en el coliseo Mario “Quijote” Morales, fue de 20-25, 25-22, 25-18 y 25-15. Los Mets venían de ganar el primer partido de la final el viernes también en cuatro sets.

Tras perder el primer set, los Mets no dieron espacio a especulaciones y se llevaron los próximos tres de manera consecutiva. En un tramo del cuarto set, los Mets sumaron cinco puntos consecutivos en bloqueos para despegarse por 17-9 y desinflar cualquier intento de remontada por parte de los Indios.

Jean Carlos Ortiz fue el mejor anotador de los Mets con 18 puntos, mientras que Sirianis Méndez sumó 19 tantos en causa perdido por los Indios.


💬Ver 0 comentarios