Raymariely Santos estaba militando con el club Mulhouse en Francia. (GFR Media)

La voleibolista boricua Raymariely Santos llegará este lunes a la isla desde Francia, informó el sábado la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Santos estaba militando con el club Mulhouse en la liga de Francia, la cual fue suspendida debido a la crisis por el coronavirus. Santos vendrá acompañada de su esposo, el también voleibolista Jessie Colón.

“Raymariely (Santos) decidió regresar a Puerto Rico y llegará este lunes (13 de abril) vía Atlanta”, informó César Trabanco, presidente de la Federación, en un comunicado de prensa. “Ella viajará junto a su esposo Jessie Colón. Ellos están bien que es lo importante”, agregó.

Con el regreso de Santos, solo quedarían en el exterior las jugadoras Daly Santana, quien se encuentra en Italia, y Jennifer Nogueras en Grecia.

Seguros Antonetti y Mangual

Mientras que, en España, otro de los países afectados por el virus, permanecen el entrenador nacional Oswald “Ossie” Antonetti y el jugador Carlos Mangual.

“Estuve hablando con “Ossie” y todo en orden. De hecho (Carlos) Mangual, estudiante de Vigo, se está quedando en casa de “Ossie”. Están bien”, indicó Trabanco.


💬Ver 0 comentarios