Karina Ocasio remata ante el bloqueo de las alemanas en el partido de segunda ronda del Mundial de Voleibol femenino en Japón. (semisquare-x3)
Karina Ocasio remata ante el bloqueo de las alemanas en el partido de segunda ronda del Mundial de Voleibol femenino en Japón. (Suministrada / FIVB)

La Selección Nacional femenina cayó la madrugada del miércoles en cuatro parciales ante el sexteto de Alemania, en la continuación de la segunda ronda del Mundial de Voleibol que se celebra en Japón.

Las boricuas ganaron un set, pero sufrieron su sexto revés del torneo, esta vez por parciales de 25-23, 25-27, 29-27, 25-22.

Maren Fromm y Louisa Lippmann se combiaron para anotar 25 puntos cada una y encabezar a las alemanas, que están quintas en el Grupo E con 14 puntos y récord de 5-3. Puerto Rico cayó a 2-6 y tiene seis puntos, ya fuera de contienda. El próximo partido de las boricuas será ante México este mismo jueves a la 9:40 de la noche, hora de Puerto Rico.

Stephanie Enright fue la mejor anotadora por Puerto Rico en causa perdida con 22 puntos, pero Daly Santana y Karina Ocasio aportaron también en doble dígito con 21 y 19, tantos, respectivamente.


💬Ver 0 comentarios