Las boricuas cayeron ante Canadá el partido por el bronce. (David Villafañe)

Las jugadoras puertorriqueñas Neira Ortiz y Shara Venegas fueron reconocidas con premios especiales gracias a su desempeño en el concluido Campeonato Continental Norceca, que se realizó en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan.

Ortiz recibió la distinción como mejor bloqueadora con 10 bloqueos para puntos, o 0.59% por parcial, mientras que Venegas fue reconocida como la mejor receptora del torneo con un 61.76% de recepciones positivas (49 de 68).

En otras distinciones de la competencia, la dominicana Brayelin Martínez cerró como la mejor jugadora (MVP) y la mexicana Andrea Rangel recibió la distinción como la mejor anotadora.

Por su parte, cinco atletas de Estados Unidos recibieron premios. Kimberly Hill fue la mejor atacante, Tetori Dixon cargó fue la segunda mejor bloqueadora y Karsta Lowe consiguió el de mejor opuesto.

Asimismo, las más destacada en la defensa resultó Justine Wong, mientras Jordyn Poulter fue la acomodadora más destacada.

El mejor servicio lo hizo Bethania de la Cruz, de las campeonas del torneo, República Dominicana.

Por Costa Rica, María José Castro cargo con el premio a la mejor libero y la canadiense Alexa Gray fue la segunda mejor atacante.


💬Ver 0 comentarios