Esta confesión la hizo en el programa “The Tonight Show Strarring Jimmy Fallon”. (Shutterstock)

Eddie Murphy charló en el show televisivo “The Tonight Show Strarring Jimmy Fallon”, y una de las preguntas que le realizó Fallon fue si era cierto que haber rechazado un papel estelar que le ofrecieron en la cinta “Ghostbusters”.

A lo que el comediante y actor respondió: “Sí (decliné el papel), pero fue porque yo hice ‘Superdetective’. Más bien, no fue tanto como que me rehusé, sino que estaba ocupado haciendo esta otra película”.

Un personaje que Murphy confiesa con arrepentimiento no haber hecho, por la poca fe que le tenía al proyecto y creer que era una “basura” fue la cinta “Who Framed Roger Rabbit?”, del director Robert Zemeckis, iba a interpretar el papel que hizo Bob Hoskins.

En el programa, el actor también recordó algunas anécdotas que vivió con Prince, cuando acompañó al músico a una pista de patinaje y recuerda entre risas que sus patines, cuando él patinaba, se prendían unas pequeñas luces.

El comediante de 58 años también recuerda emocionado y sorprendido algunas experiencias vividas de su amistad con Marlon Brandon, como cuando el legendario actor interpretó un fragmento que Murphy decía en el film “48 horas”.

Además, confiesa que regresará después de más de 30 años a interpretar a Akeem, secuela de la exitosa película “Coming to America”, participaran también Arsenio Hall y Jame Earl Jones. Así mismo dando vida a nuevos personajes Tracy Morgan, Leslie Jones y Wesley Snipes, según la revista People.


💬Ver 0 comentarios