(semisquare-x3)
Jame Gunn recibió el apoyo de parte del electo cuando fue despedido el año pasado. (AP)

Disney habría cambiado de decisión tras una larga polémica y es que aseguran que James Gunn volvería a la compañía del ratón para dirigir de nuevo "Guardians of the Galaxy, Vol. 3".

La segunda oportunidad a Gunn fue informada por Deadline, quen aseguró que la reincorporación la confirmó Marvel y el equipo del cineasta que fue despedido en julio pasado luego que se recordaran unos mensajes de hace años relacionados con temas como pedofilia y violación.

La publicación indicó que Alan Horn, presidente de Walt Disney, se reunió con Gunn varias veces para hablar de la situación en la que estaba y finalmente cedió a la disculpa pública del director. 

Aseguran que el regreso de James Gunn a dirigir "Guardians of the Galaxy, Vol. 3" se complicó luego que firmó un contrato para escribir y dirigir la secuela de "Suicide Squad", de Warner Bros y DC. 

Por lo anterior la producción de la próxima película de los Guardianes de la Galaxia iniciaría cuando se termine "Suicide Squad 2".

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, actores de la película de superhéroes, siempre se han mostrado cercanos al director y en su momento algunos de ellos manifestaron su descontento por la forma en que se procedió contra el despido de Gunn.


💬Ver 0 comentarios