J.Lo también dio a conocer que es la imagen oficial de la nueva colección de la casa de moda Versace. (AP)

Jennifer López fue galardonada por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles como la Mejor Actriz Secundaria por su actuación en la cinta “Hustlers”.

La actriz y cantante de raíces puertorriqueñas aceptó personalmente el galardón que le fue entregado en una cena efectuada la noche del sábado en el InterContinental Hotel en Century City, un sector de la mencionada ciudad californiana.

La “Diva del Bronx” deslumbró al arribar ataviada con un vestido color azul cielo tipo túnica con mangas largas y escote profundo.

Al aceptar el premio por su actuación en el filme dirigido por la cineasta Lorene Scafaria, López, quien produjo la cinta rememoró los retos que enfrentó para poner en marcha el proyecto lidereado por mujeres y con un elenco mayormente femenino: “Las mujeres trabajamos en equipo y cada vez que recibimos un no, lo cual es lo más común, empujamos más fuerte. Somo tan grandes como nos atrevamos a sonar y las posibilidades son ilimitadas”.

Por otra parte, López cautivó a sus admiradores este fin de semana cuando publicó en sus redes sociales una serie de fotos en las que modela varios diseños de la nueva temporada de la casa de moda Versace de la que, anunció con las fotos, es la nueva imagen oficial.


💬Ver 0 comentarios