La actriz confirmó su participación en el proyecto de cine en su cuenta de Instagram. (GFR Media)

La modelo y actriz puertorriqueña Mariana Vicente está viviendo uno de los momentos más feliz en su carrera al protagonizar una pieza cinematográfica que debutará en el Festival de Cine de Mujeres en California 2019 en Santa Mónica.

El proyecto fílmico “Lady Justice” fue seleccionado para exhibirse en el festival que inicia el 19 de julio en Promenade Playhouse en Santa Mónica, según compartió ayer la modelo en su cuenta de Instagram.

La exreina de belleza expresó en la red social lo feliz que se siente de haber interpretado un papel de una mujer ruda en las que pudo realizar sus acrobacias. Además, aseguró que con su interpretación hizo su sueño realidad.

Vicente lleva desde el 2015 realizando audiciones y participando en producciones cinematográficas en Los Ángeles. En su carrera ha logrado papeles en los proyectos “Self /less”, “Hot Tub Machine” y “Get Hard”, entre otros. En una entrevista a este medio, publicada en el 2016, Vicente expresó que adentrarse en el campo de la actuación requería de mucha paciencia, firmeza y perseverancia en una industria tan competitiva y retante. 

En diciembre del año pasado la modelo se casó con el pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Enrique “Kike” Hernández en una hermosa ceremonia en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan.


💬Ver 0 comentarios