(horizontal-x3)
La película "Downton Abbey" se estrenará en septiembre del 2019. (Imagen capturada de YouTube)

A tres años de que concluyera "Downton Abbey", se dio a conocer el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de NBC.

El tráiler tomó de sorpresa a los seguidores de la serie, ya que desde el 2015 que concluyó la sexta temporada, no sabían nada de sus personajes favoritos. 

Pero ahora, tienen un breve avance de lo que será la película "Downton Abbey", aunque no se revelan muchos detalles sobre la historia de la familia Crawley, personajes centrales.

En las imágenes reveladas el jueves, se ve a unas trabajadoras domésticas descubriendo y desempolvando algunos muebles de la mansión de los Crawley. 

También aparece una persona, escribiendo un mensaje que posteriormente es llevado por un hombre en una motora a la lujosa mansión de los aristócratas británicos.

En otras de las escenas reveladas se muestra a la multitud en la calle, dando la bienvenida a alguien, que no se muestra en la pantalla.

El suspenso y el misterio han sido constantes en la producción de la película "Downton Abbey", que comenzó a grabarse en septiembre pasado y que concluyó su rodaje a finales de noviembre. 

Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta septiembre del 2019 para ver la película. 

La serie concluyó con una sexta temporada en el 2015, la cual dejó un vacío en la pantalla chica. 

La película es dirigida por Michael Engler y el elenco está liderado por el actor Hugh Bonneville, y las actrices Michelle Dockery y Maggie Smith.

De acuerdo al sitio de Cine Premier, al reparto se unen Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Philips y Stephen Campbell Moore.

"Downton Abbey"es una producción de Focus Features, que ha compartido el primer tráiler de la película en su cuenta oficial de YouTube.

El vídeo lleva más de 37,000 reproducciones en sus primeras horas de publicación.

De igual forma cuando concluyeron las grabaciones, la casa productora compartió un vídeo en su cuenta de Twitter.

"143 escenas inolvidables, 50 maravillosos días, 1 gloriosa película", destaca el tuit.


💬Ver 0 comentarios