Hanks y Wilson fueron de los primeros artistas en hacer público que tenían el coronavirus. (AP)

La actriz y cantante Rita Wilson mostró otro lado de su repertorio musical mientras su cuerpo ataca el COVID-19 con el que se contagió hace varias semanas.

La artista, casada con el actor Tom Hanks, publicó un vídeo en Instagram durante el fin de semana en el que se la ve leyendo la novela de ciencia ficción "Ender's Game". Entonces, el clásico éxito de Naughty, by Nature de 1992, "Hip Hop Hooray", comienza a sonar y ella rapea despreocupadamente, y de manera juguetona.

View this post on Instagram

See it to believe it

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

Wilson tituló el video "Quarantine Stir Crazy". Hanks y Wilson están en autoaislamiento en Australia, donde el actor estaba filmando la película biográfica Elvis Presley de Baz Luhrmann cuando la pareja recibió el diagnóstico de COVID-19.

Las habilidades vocales de Wilson deleitaron a muchos en la red social: "¡El mejor video de todos!", comentó Kim Kardashian. "¡Yessssssss R Greeky!", escribió, por su parte, Jennifer Aniston.

Anoche, Hanks aseguró que tanto él como su esposa, Rita Wilson, se sienten mejor luego de contagiarse con el novel coronavirus COVID-19 en Australia.

"Hola. Dos semanas después de nuestros síntomas, nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El asilamiento funciona así: no se lo das a nadie. No te contagias de nadie. Sentido común, ¿no?. Tomará tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podemos y dejamos algunas comodidades... esto también pasará. Lo podemos solucionar. Hanx", lee la publicación en Facebook.

Hanks y Wilson fueron de los primeros artistas en hacer público que tenían el coronavirus. Se mantienen en aislamiento en Australia.


💬Ver 0 comentarios