Este año el evento iba a contar con la participación de 30 compañías locales y ocho internacionales. (Suministrada)

Los organizadores del evento familiar "Circo Fest", que estaba pautado para comenzar esta semana en el Viejo San Juan, anunciaron con pesar la cancelación de este festival de artes circense y de la calle.

"Con mucho dolor y luego de analizar todas las posibilidades y factores, nos vemos obligados a cancelar el festival en su totalidad. La seguridad de nuestro público es lo más importante. Intentaremos reinventarnos para poder cubrir la frágil situación en la que queda la Asociación ACirc", escribieron en sus redes sociales los encargados de este evento que reúne anualmente a artistas nacionales e internacionales.

Este año, el festival iba a contar con 30 compañías locales y ocho internacionales, incluyendo representación de España, Italia, Irlanda, Alemania, Chile, México, Argentina y Venezuela.

Este evento, único en Puerto Rico por sus características, es un proyecto producido por la Asociación ACirc que ha fomentado el desarrollo de las artes de calle en la isla. Cada año recibe aproximadamente 70 mil espectadores durante los días de presentación en Viejo San Juan, y otros miles durante su Mini Gira, que esta vez iba a recorrer los municipios de Vieques, Guayanilla, Utuado y Barceloneta.


💬Ver 0 comentarios