La bailarina e instructura de bomba Marién Torres, del Taller Tambuyé en Río Piedras, será una de varios artistas que participarán de esta edición especial. (Archivo)

Porque la vida continúa a pesar de la pandemia COVID-19, varios comerciantes del casco urbano de Río Piedras se unieron a la iniciativa virtual Río Piedras Vive Online.

Se trata de una plataforma digital, por la que hoy, a partir de las 5:00 p.m., se estará celebrando este evento artístico/cultural, que suele llevarse a cabo todos los últimos jueves de mes en el casco urbano de Río Piedras.

En esta edición especial, que se puede ver a través de www.riovive.pr, habrá música, talleres de bomba, plena y rumba, entrevistas, documentales, vídeos musicales y hasta un taller culinario, entre otras ofertas para disfrutar desde la casa. Algunos de los artistas a participar de esta edición especial son Tito Román, Pleneros de la Cresta, Payola, La Máquina Insular, Joe Louis, Lizbeth Román, Mano Santa, Beto Torréns y Marién Torres, del Taller Tambuyé, entre otros.

Las personas interesadas pueden conectarse directamente a la página o también disfrutarlo a través de las redes sociales en @ElBoricuaRioPiedras, tanto en Facebook como Instagram.


💬Ver 0 comentarios