El comediante hablará de sus experiencias en el amor y las citas médicas. (Suministrada)

El comediante Amaury Oyola continúa en su afán de reafirmar que es un cuarentón con estilo y muy coqueto.

Bajo el concepto que los 40 son los nuevos 20, el comediante presentará el sábado, 26 de octubre y el domingo, 17 de noviembre su stand up #clajecuarentón en el teatro José M. Lugo Emanuelli en Fajardo y en el teatro Braulio Castillo en Bayamón, respectivamente.

El público asistente disfrutará por más de una hora de comedia sana en la que el comediante compartirá sus experiencias al cumplir sus 40 años. A través del humor revelará secretos de las etapas de su vida y todo lo que lo ha llevado a proclamar que es un cuarentón “coqueto”.

Entre su narrativa cuenta como es volver a enamorarse a los cuarenta, los cambios en la alimentación y el “jangueo” en las citas médicas, entre otras experiencias. El invitado especial será el hermano “Tino”, quien ya pasó por la etapa de los cuarenta y está en la crisis de la mediana edad.

La función del sábado, 26 de octubre es a las 8: 00 p.m. en el Teatro José M. Lugo Emanuelli de Fajardo y el domingo, 17 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. Boletos en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com.


💬Ver 0 comentarios