Todas las actividades se realizarán en la sede del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, ubicado en Miramar. (GFR Media)

Con tres presentaciones que responden a las realidades y necesidades del Puerto Rico actual, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico(CAAPPR) comenzó el pasado miércoles la celebración de la Semana de la Arquitectura.

Durante el evento, que se extiende hasta mañana en la sede del CAAPPR en Miramar, se abordarán temas como energía renovable y sistemas eficientes de diseño, enseñanza y práctica de una arquitectura de contenido social, entre otros, según informó en comunicado de prensa la arquitecta Diana Luna, presidenta del colegio. 

Los arquitectos Edwin Quiles y Elio Martínez Joffre, así como Fernando Abruña y Alberto Ferrer, serán los que dictarán varias de las conferencias y talleres que se impartirán. “Todos nuestros conferenciantes son arquitectos de reconocido prestigio y trayectoria y estarán compartiendo sus experiencias y pericia en momentos en que todos los gremios y sectores del país debemos tener la mirada puesta en la reconstrucción, tanto física como social y económica, de Puerto Rico”, recalcó la presidenta del CAAPPR en el parte de prensa.

Todas las actividades están dirigidas a los arquitectos y arquitectas, pero también están abiertas al público general. Para más información, favor de llamar al (787) 724-1213.

A continuación, el itinerario:

Jueves 12 de septiembre

6:00 p.m. – Energía renovable y sistemas eficientes de diseño.

7:00 p.m. – La enseñanza y práctica de una arquitectura de contenido social – A cargo de los arquitectos Edwin Quiles y Elio Martínez Joffre

Viernes 13 de septiembre

9:00 a.m. – Taller de permisos generales conforme al “Nuevo reglamento conjunto” – Por el arquitecto Ángel Sáez


💬Ver 0 comentarios