La función para el público en general se celebrará el sábado, 14 de marzo. (Suministrada)

Tras 20 años de presentaciones alrededor del mundo, la legendaria obra teatral Doña Bárbara regresará a la isla para subir a escena en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPRRP).

El elenco, encabezado por la actriz Vivian Casañas-Cruz, quien será la indomable Doña Bárbara, narrará la obra de la mujer terrateniente con un pasado no agradable y que ha acumulado grandes tierras y manadas extensas de ganado, usando a los hombres para su provecho personal y sobornando a los funcionarios locales. Casañas compartirá el escenario con Ricardo De Santiago (Santos Luzardo), Rosabel Del Valle (Marisela), José Armando Santos (Juan Primito) y Rolo Reyes (Lorenzo Barquero).

“La puesta en escena de esta producción se enfatiza en el lado humano de los personajes y la pertinencia que tiene cada uno de ellos en nuestra sociedad. Sin duda es una pieza que sigue vigente en su lugar de origen y muestra muchas facetas de nuestro estado actual en Puerto Rico. Nos honramos en volver a darle vida a esta gran historia, adaptada al teatro por Roberto Ramos-Perea”, destacó la casa productora Teatro Sol y Luna a través de comunicación escrita.

La función para el público en general se celebrará el sábado, 14 de marzo a las 8:30 p.m. También habrá funciones escolares el 16 y 17 de marzo.


💬Ver 0 comentarios