(semisquare-x3)
Luis Miranda. (GFR Media)

Luis Miranda, el papá del creador del musical "Hamilton" Lin-Manuel Miranda, indicó en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter que la movida de la producción del Teatro de la Universidad de Puerto Rico al Centro de Bellas Artes de Santurce mantiene la promesa hecha a Puerto Rico, pero también atiende "preocupaciones de seguridad".

La producción confirmó esta noche el cambio tanto de la sede para el musical como de las fechas para las presentaciones. 

De igual forma, en un comunicado de prensa, Luis Miranda indicó que "aunque creíamos en la seguridad del campus (refiriéndose al Recinto de Río Piedras de la UPR), algunos expresaron la posibilidad de manifestaciones a las afueras del teatro para llamar la atención a sus causas. Creemos en el derecho de reunirse pacíficamente y creemos en la libertad de expresión. No obstante, en caso de una emergencia, el equipo de seguridad de nuestra producción de Hamilton no habría podido sola para garantizar la seguridad del elenco, trabajadores, clientes y de la comunidad de la UPR".


💬Ver 0 comentarios