Elizardo Martínez habla durante la presentación de un libro. (GFR Media) (horizontal-x3)
Elizardo Martínez habla durante la presentación de un libro. (GFR Media)

El editor de Ediciones Callejón y reconocido promotor de la cultura puertorriqueña, Elizardo Martínez, falleció, según se dio a conocer esta mañana.  

La noticia trascendió en las redes sociales y de inmediato muchos de sus amigos comenzaron a publicar mensajes y fotografías lamentando la pérdida del también fundador de la editorial Ediciones Callejón. 

Tengo que confesar que en este momento tengo un dolor profundo, de esos que nos mueven a compartirlo para ver si así se...

Posted by Silverio Pérez on Monday, April 16, 2018

“Tengo que confesar que en este momento tengo un dolor profundo, de esos que nos mueven a compartirlo a ver si así se atenúa. Sé que es el dolor de muchos de los que conocimos a Elizardo Martínez, quien se nos ha ido de manera sorpresiva”, escribió Silverio Pérez en su página de Facebook.

“Elizardo es de esos seres honestos, generosos, comprometidos, valiosos, inteligentes, cultos, sensibles, amorosos que no abundan, que se nos extinguen, y duele, duele que se nos desaparezcan”, agregó.

Por su parte, el pintor Rafi Trelles también lamentó el deceso de a quien nombró su “querido amigo” e "importante editor cubano puertorriqueño”, mientras se unió a las voces que extendieron su pésame a su compañera, la teatrera Maritza Pérez. 

Al momento, no se ha informado la causa de su muerte. 


💬Ver 0 comentarios