George Clooney cenó también con Lin-Manuel Miranda y el chef José Andrés. (Twitter) (semisquare-x3)
George Clooney cenó también con Lin-Manuel Miranda y el chef José Andrés. En la imagen aparece con Luz, la mamá de Lin-Manuel. (Twitter)

La estrella de Hollywood George Clooney visitó la isla esta semana como parte del grupo que acompañó a los Clinton (Hillary y Bill), quienes asistieron a la producción especial de "Hamilton" en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Clooney aprovechó la oportunidad para disfrutar el lunes de la gastronomía en Puerto Rico, y cenó junto a Lin-Manuel Miranda, su padre, Luis, el expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en el restaurante Cocina Abierta, en Condado, según el portal de la revista People.

El chef puertorriqueño José Andrés también estuvo presente.

People aseguró, además, que “Clooney y Miranda hablaron sobre sus  proyectos filantrópicos para ayudar a que Puerto Rico pueda recuperarse".

Según la fuente que le reveló el encuentro a People, todos los participantes estuvieron de buen humor. 

"Hamilton", cuyas ganancias fueron dirigidas a apoyar la educación artística, subió a escena el 11 de enero y culminó el domingo 27 de enero. 

Luis Miranda, el papá del dramaturgo, publicó una imagen a través de Twitter en donde documentaba el momento que vivió junto al actor. En la fotografía aparece Luz, mamá de Lin-Manuel Miranda.

La revista también publicó que en el encuentro se tocaron temas amenos como los gemelos de Clooney y el anuncio de Chelsea, hija de los Clinton, sobre su embarazo. Además, el chef José Andrés habría llevado a algunos de los invitados a dar un tour por la isla.

Los Clinton están en el país como parte del evento Clinton Global Initiative (CGI) Action Network, que se está llevando a cabo hasta hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

La fundación tiene el propósito de unir esfuerzos para ayudar a reconstruir y rehabilitar la infraestructura de Puerto Rico, que fue impactada en septiembre del 2017 por los huracanes Irma y María.


💬Ver 0 comentarios