(horizontal-x3)
La academia considera que el taller puede ser útil quienes desean aprender la escritura de cuentos como herramienta para manejar emociones. (Shutterstock)

Puerto Rico Virtual Academy ofrecerá mañana el taller “Te cuento un cuento” con la escritora Haydée Zayas-Ramos, de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde en la Colmena, en la marginal E 2, en Santa Cruz, en Bayamón.

La charla -que utiliza como herramienta las emociones como disparador de la inspiración- tendrá cinco ejercicios de escritura creativa y de edición grupal. Personas de todas las edades pueden beneficiarse de la charla, de acuerdo con la Puerto Rico Virtual Academy. 

En el taller, los asistentes aprenderán a escribir cuentos y desarrollar destrezas de redacción. Además, practicarán ejercicios de escritura creativa, con el fin de aumentar su vocabulario, mejorar su escritura, aprender modismos, regionalismos e  imágenes metafóricas.

La academia considera que el taller puede ser útil quienes desean aprender la escritura de cuentos como herramienta para manejar emociones. 

El costo del taller es $38.00 por persona e incluye materiales y meriendas. 

Para más información, puede comunicarse al (787) 962-4655 o al (939) 338-3436.  Los métodos de pago son efectivo y ATH Móvil.


💬Ver 0 comentarios