El actor Luis Gonzaga es uno de los miembros del colectivo Teatro Breve. (Suministrada)

TeatroBreve presenta a partir del jueves, 13 de febrero, la comedia teatral Santurcia, una parodia acerca de un pueblo que atraviesa fenómenos atmosféricos, políticos, económicos y sociales.

Durante la obra los residentes del pueblo logran superar sus problemas uniéndose, sin importar el reino al cual pertenecen. De esta manera logran crear una historia nueva para su pueblo, en lugar de repetir los malos acontecimientos vividos.

“Nuestra misión es brindarle al público un espacio de risas, mientras se identifican con los personajes y las situaciones que estos enfrentan. Este espectáculo es una secuela, pero no es necesario haber visto la primera parte para entender la trama.”, expresó Naíma Rodríguez, productora de Teatro Breve.

El elenco está compuesto por Juan Pablo Díaz, Luis Gonzaga, Lucienne Hernández, Mikephillippe Oliveros, Lourdes Quiñones, Isel Rodríguez, Melissa Rodríguez y Esteban Ruiz.

La producción cuenta con funciones hasta finales de marzo y se presentará en el Café Teatro El Shorty en Santurce, de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.

Puedes adquirir tus boletos para el espectáculo en la entrada del teatro o en línea. Para más información comunícate al 787-303-0334 y sígue a Teatro Breve en Facebook e Instagram.

Teatro Breve es una compañía de producción teatral y contenido audiovisual con un estilo irreverente. Cuenta con más de una década de carcajadas que conducen a una reflexión sobre la actualidad cultural y social de Puerto Rico. La compañía, que tuvo sus inicios en el local Taller Cé en Río Piedras, ha ido desarrollando con éxito logrando más de 150 funciones por año que varían entre Noche de Jevas, Obras Especiales, Noches de Stand-up Comedy y Noches de Improvisación.

Los integrantes de la compañía tienen dominio incomparable en escena, esto es pieza clave para el éxito de esta propuesta que aporta al entretenimiento, cultura y desarrollo de las artes de Puerto Rico para el mundo. Actualmente presentan sus espectáculos en el café teatro Shorty Castro en Santurce.


💬Ver 0 comentarios