Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Mediante iniciativas como “El Museo sale a la calle”, "ConectARTE" y la serie de eventos virtuales "HAPPY ART", el Museo de Arte de Ponce continúa con una agenda activa de promoción y educación artística y cultural.
Mediante iniciativas como “El Museo sale a la calle”, "ConectARTE" y la serie de eventos virtuales "HAPPY ART", el Museo de Arte de Ponce continúa con una agenda activa de promoción y educación artística y cultural. (Wanda Mártir)

Los sismos ocurridos en Puerto Rico a principios de enero del presente año produjeron daños visibles en el edificio principal del Museo de Arte de Ponce. Estos daños, se concentran en su mayoría en el segundo piso del edificio original y corresponden sobre todo a fracturas y desprendimientos en muros y secciones del plafond decorativo. Esta situación, según dio a conocer la prestigiosa institución cultural mediante comunicación escrita, requerirá que el edificio principal permanezca cerrado al público por cerca de dos años mientras se realizan obras de restructuración.

💬Ver comentarios