Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Continúa el proceso de reestructuración del Museo de Arte de Ponce

El edificio principal permanecerá cerrado al público por dos años mientras la institución cultural sigue activa mediante iniciativas que impactan a diversas comunidades directamente, así como eventos virtuales

6 de agosto de 2020 - 10:22 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Mediante iniciativas como “El Museo sale a la calle”, "ConectARTE" y la serie de eventos virtuales "HAPPY ART", el Museo de Arte de Ponce continúa con una agenda activa de promoción y educación artística y cultural. (Wanda Mártir)

Los sismos ocurridos en Puerto Rico a principios de enero del presente año produjeron daños visibles en el edificio principal del Museo de Arte de Ponce. Estos daños, se concentran en su mayoría en el segundo piso del edificio original y corresponden sobre todo a fracturas y desprendimientos en muros y secciones del plafond decorativo. Esta situación, según dio a conocer la prestigiosa institución cultural mediante comunicación escrita, requerirá que el edificio principal permanezca cerrado al público por cerca de dos años mientras se realizan obras de restructuración.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: