La exposición constará de un repaso visual por los sucesos históricos que trascendieron a partir del Verano del 2019 hasta nuestra presente realidad enfrentando el COVID-19. (Ramón “Tonito” Zayas)

La Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico (AFPR), con el coauspicio del Municipio de San Juan, invita a todos sus miembros y a la comunidad en general a visitar y disfrutar de la exposición "Del Verano a la pandemia” en el Parque Luis Muñoz Marín, en San Juan.

La muestra fotográfica se compone de 60 imágenes y reúne el trabajo gráfico de 32 fotoperiodistas y fotógrafos. La misma es un repaso visual por los sucesos históricos que trascendieron a partir del Verano del 2019 hasta nuestra presente realidad enfrentando el COVID-19.

Esta exhibición estará abierta al público el sábado 17 y los domingos 18 y 25 de octubre, desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Para garantizar el distanciamiento físico entre los asistentes, su recorrido se hará desde el auto, en una modalidad tipo servi-carro.

La muestra fotográfica estará ubicada en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan. (David Villafane/Staff)

Simultáneamente, se podrá acceder a detalles de las fotografías y ver vídeos realizados por camarógrafos y fotoperiodistas en la página de la AFPR en Facebook.

Para más información y detalles, puede seguir a la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico en Facebook y en Instagram.