Se estima que un promedio de 12,000 personas acuden al Coliseo de Puerto Rico por evento. (Archivo GFR Media)
El Coliseo de Puerto Rico se mantedrá cerrado hasta nuevo aviso.

Debido al reciente aumento en casos positivos de COVID-19 en Puerto Rico, la Autoridad del Distrito de Convenciones, que tiene a su cargo también el Coliseo de Puerto Rico, indicó la tarde de hoy que pondrá pausa temporera a los eventos de entretenimiento que tenían programados y que iban a significar la reapertura liviana de sus recintos.

En la Autoridad del Distrito de Convenciones continuamos preparándonos para la reapertura gradual de eventos y espectáculos con ciertas restricciones. Ciertamente ante el aumento de casos de COVID-19 en la población, habrá cambios”, indicó la licenciada Mariela Vallines Fernández, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, a través de un comunicado de prensa. “La intención del gobernador era que la reapertura ocurriera pronto, pero la prioridad ahora es la salud de la gente y que podamos bajar el nivel de contagio. La vacunación masiva que comienza el lunes, nos encamina hacia ese propósito”.

La ejecutiva tiene la esperanza de que la vacunación masiva, unida a otras medidas de precaución tomadas por el gobierno central, ayuden a reducir los casos positivos de COVID-19 y se puedan retomar las actividades en calendario. “Confiamos en que con las medidas que tomará el gobierno y según se vayan flexibilizando las restricciones de la Orden Ejecutiva, pronto podremos reanudar los eventos y los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico y demás propiedades del Distrito de Convenciones”, concluyó.

💬Ver comentarios