Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El barítono Erick McKeever, la soprano Melba Ramos y el director invitado, Fabio Mechetti, durante el concierto de clausura del Festival Casals 2023, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.
El barítono Erick McKeever, la soprano Melba Ramos y el director invitado, Fabio Mechetti, durante el concierto de clausura del Festival Casals 2023, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. (Suministrada)

El sábado se produjo el séptimo y último concierto del Festival Casals 2023, en la sala homónima del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. El colectivo de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección del maestro invitado Fabio Mechetti, tuvo a su cargo un concierto de cierre espectacular.

💬Ver comentarios