En el Xtreme Motor Circus se podrán disfrutar las maniobras de expertos motociclistas.
En el Xtreme Motor Circus se podrán disfrutar las maniobras de expertos motociclistas. (Suministrada)

Directamente desde Estados Unidos llega a Puerto Rico el Xtreme Motor Circus, del 12 al 15 y del 19 al 22 de agosto, en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La emoción y la adrenalina colmarán las instalaciones al aire libre del Bithorn, donde las familias podrán disfrutar de actos espectaculares a cargo del Freestyle Motorcross Team.

Motoras volando y haciendo piruetas, bicicletas BMX que hacen verdaderas e impresionantes acrobacias, el péndulo del peligro y el globo de la emoción, forman parte de este extraordinario espectáculo. Además, contará con actos más tradicionales para quienes gustan del circo de siempre como las telas voladoras, patinadores olímpicos, Roller-Derbycy, el “Coco Kramer Clown”, entre mucho más. El acto “Cannon Ball Girl” o la mujer bala, formará parte de este espectáculo familiar que promete mantener a todos al filo de sus asientos.

Xtreme Motor Circus será producido por Famma Events. Para adquirir boletos por adelantado, puede acceder a BuyAtix.com. Para información, puede llamar al 787-419-3000.

Los asistentes también apreciarán los trucos en bicicleta que se llevarán a cabo en el Xtrene Motor Circus.
Los asistentes también apreciarán los trucos en bicicleta que se llevarán a cabo en el Xtrene Motor Circus.
💬Ver comentarios