Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Museo de Arte de Ponce inicia importante campaña de recaudación de fondos

El dinero recaudado será utilizado para la reconstrucción del edificio principal Edward Durell Stone, que alberga la mayoría de las obras del museo y que fue dañado con los terremotos de enero del 2020

10 de noviembre de 2021 - 7:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
María Luisa Ferré Rangel, presidenta de la Junta de Síndicos del Museo de Arte de Ponce, presentó la campana "Capital: Trazando el Futuro del Museo de Arte de Ponce" para la reconstrucción de su edificio principal. GFR Media / © Jorge A Ramírez Portela (Jorge A Ramirez Portela)

La importancia que tiene el Museo de Arte de Ponce (MAP) tanto en la comunidad cercana, como en la isla en general, es incalculable. Aunque sus empleados nunca han parado de trabajar, por casi dos años consecutivos, las puertas de este importante centro artístico han permanecido cerradas para los visitantes, debido a los daños físicos causados por los terremotos ocurridos en enero del 2020 en el área suroeste de Puerto Rico. Es por eso que en el día de hoy se anunció el inicio de una campaña de recaudación de fondos para remediar los daños estructurales del edificio principal Edward Durell Stone.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: