La pieza se presentará el 24 y 25 de junio en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón
La pieza se presentará el 24 y 25 de junio en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón (Suministrada)

Música, baile, historias y secretos invadirán el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, el cual se convertirá en un club nocturno para la presentación de la pieza teatral “Lentejuelas”. La obra destapará las vivencias y los secretos mejores guardados de los transformistas que laboran en este divertido club. Lentejuelas se presentará el 24 y 25 de junio, a partir de las 8:00 de la noche.

“Tras la llegada de Bárbara Sotomayor, la nueva transformista que se une al grupo de talentos del club “LENTEJUELAS”, todas las demás chicas se ponen un poco nerviosas y tensas por sus actitudes y lenguaje poco respetuoso. Esa noche especial por el aniversario del Club, surgen peleas y debates que sacan a la luz las historias y vivencias de cada una de las transformistas guiadas por la “MOTHER”, quien es la más vieja de ellas y con más años de experiencia”, expresó el actor Ángel Manuel, quien interpreta a ‘Miguel’.

Lentejuelas es una historia escrita y dirigida por Abi Villarreal y contará además con las estelares actuaciones de Joselo Arroyo, Julio Vizcarrondo, Luis Felicier, Ramón Torres y Joel Berrios.

“A través de la pieza se pretende mostrar al público una cara más humana sobre el mundo del transformismo. Que las personas entiendan sobre el trabajo artístico que ellos realizan y todo lo que conlleva. Ser transformista implica mucha disciplina y sacrificios. A través de estas funciones vamos a brindar al público un espectáculo de calidad y sobre todo llevar un mensaje de conciencia sobre la importancia y valor de esta rama de la comunidad LGBTT”, expresó el director y director Abi Villarreal.

Las funciones de “Lentejuelas” llegan de la mano de Telón Azul y estrenará el 24 y 25 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Los boletos están disponibles en Ticketera. Para más información puedes acceder a Facebook e IG como Lentejuelas 2022, El teatro está de MODA o Telón Azul.

💬Ver comentarios