“La obra donde todo sale mal” incluye las actuaciones estelares de: Francis Rosas, Wanda Sais, Raymond Gerena, Danilo Beauchamp, Carlos Vega, Jorge Castro, René Monclova y Mónica Pastrana.
“La obra donde todo sale mal” incluye las actuaciones estelares de: Francis Rosas, Wanda Sais, Raymond Gerena, Danilo Beauchamp, Carlos Vega, Jorge Castro, René Monclova y Mónica Pastrana. (Suministrada)

“La obra donde todo sale mal” es una divertida pieza teatral que presenta a un grupo de teatro “amateur” de un pueblo de la isla en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Extrañamente propensos a los accidentes, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

“La obra donde todo sale mal”, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, titulada “The Play That Goes Wrong”, en una traducción y adaptación boricua por Johanna Rosaly, ha hecho partirse de la risa a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End en Londres (2012), acumulando los mayores premios en su categoría.

Se convirtió en la comedia más taquillera de Broadway durante dos temporada. Su éxito internacional se extiende a más de 30 países y finalmente llega a Puerto Rico a partir del 10 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Caguas y con las actuaciones estelares de: René Monclova, Jorge Castro, Danilo Beauchamp, Francis Rosas, Carlos Vega, Raymond Gerena, Wanda Sais y Monica Pastrana.

Todos bajo la dirección de Ismanuel Rodríguez y producción de Casa Productora, Producciones Tamima y Lab A. Según un comunicado de prensa, inició una preventa con $5.00 de descuento, por tiempo limitado, y se pueden conseguir en Ticketera.

💬Ver comentarios