La obra "Un viaje inolvidable" contará con un elenco formado por estudiantes de actuación del Estudio y Formación Actoral by Ángel y Karlos.
La obra "Un viaje inolvidable" contará con un elenco formado por estudiantes de actuación del Estudio y Formación Actoral by Ángel y Karlos. (Suministrada)

Los jóvenes actores del Estudio y Formación Actoral by Ángel y Karlos (EYFA) se preparan para presentar la divertida comedia titulada “Un viaje inolvidable”, un singular vuelo lleno enredos y locura que promete risas a granel. La comedia se estrenará el domingo, 26 de junio de 2022, a las 6:00 p.m., en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

“Un viaje inolvidable” narra la historia de un grupo de pasajeros que se dirigen a las Islas Galápagos en el Ecuador, pero no tienen ni idea de lo inolvidable que será su viaje. Unas singulares azafatas de ‘Al Finito Airlines’ asistirán en el vuelo a una familia típica de estos días, a unos jóvenes ‘janguiadores’, un pastor, una pareja adinerada y otros más. Las azafatas pondrán en práctica todo lo aprendido en la academia, a causa de una piloto recién graduada en su primer vuelo comercial.

El elenco está compuesto por los estudiantes de actuación Luz Esther, Sharon Poll, María Martínez, Isis Suheil, Luis Frost, Pura María, Joaquín Van Rada, Jay López, Naihomy Rodriguez, Aholani Lopez, Carolina Goyco, Luis Enrique, Enid Meléndez, Drea Arteaga, Joserick Peña, Stephanie Rivera, Jordy Aniel, Estefanía Félix, Conrado Velázquez, Jeff Martínez, Ruth María y Ángel Narváez. Dirigen Ángel Manuel y Karlos Khalil.

“Un viaje inolvidable”, marca el crecimiento de los jóvenes actores del Estudio y Formación Actoral by Ángel y Karlos. La producción es una colaboración entre AM García y JOM Events. Para boletos, llama al 787-922-6788 o accede a: https://www.jomeventspr.com/products/un-viaje-inolvidable.

💬Ver comentarios