Belindia tuvo que cancelar su participación en el evento Los 40 Primavera Pop. (EFE)
Belinda regresa a la actuación luego de 12 años tras su participación en la telenovela “Camaleones” en 2009.

Luego de doce años sin hacer algún proyecto como actriz, la cantante Belinda regresa a los foros de televisión con la serie “Bienvenidos al Edén”, la cual se filma en España para una plataforma “streaming”.

Fue Netflix quien dio a conocer este martes a través de sus redes sociales que inició la producción de esta nueva serie en la que la intérprete de “Bella traición” regresa a la actuación tras su participación en la telenovela “Camaleones” en 2009.

“Bienvenidos a Edén” es la nueva serie original de la plataforma online tendrá locaciones en distintas ciudades de España como Lanzarote y Barcelona y se llevarán a cabo durante los próximos meses.

La serie es creada y escrita por Joaquín Górriz (“Desaparecidos”) y Guillermo López (“Atrapada”) y estará conformada por ocho episodios que estarán dirigidos por Daniel Benmayor (“Xtremo”) y Menna Fité (“Merlí”).

Además de Belinda Peregrín, el elenco de esta nueva ficción estará conformado por Sergio Momo (Élite), Lola Rodríguez (“Veneno”), Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca (“A pesar de todo”), Begoña Vargas (“Alta mar”), Ana Mena (“Vive cantando”), Berta Vázquez (“Vis a vis”), Tomy Aguilera (“SKAM España”) y Albert Baró (“Merlí”).

💬Ver comentarios