La actividad será este domingo en el Parque Agroturístico de Dorado. (archivo)
El autocine será en el Parque Agroturístico de Dorado. (archivo)

El municipio de Dorado contará con su propio autocine en los terrenos del Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo.

El Dorado Drive-In Cinema abrirá al público a partir del 22 de octubre a partir de las 5:30 p.m. en un área está rodeado de naturaleza, por lo que permitirá a los visitantes disfrutar una experiencia diferente, ante la nueva realidad de distanciamiento social provocada por la pandemia del coronavirus.

Las funciones iniciarán a las 7:00 p.m. y la cartelera se presentará de jueves a domingo.

El autocine tendrá una capacidad de aproximadamente 130 vehículos por función. Cada espacio será numerado y se implementarán todas las medidas de seguridad y protocolos de salud correspondientes.

El productor de BAS Entertainment, Ender Vega sostuvo: “estamos muy contentos de lograr este autocine y brindarle una alternativa de entretenimiento a la comunidad de Dorado y pueblos aledaños. El Drive-In Cinema permitirá que las familias puedan disfrutar del cine en un espacio abierto, pero a su vez rodeado de vegetación”.

Asimismo, Vega aseguró que están comprometidos a seguir creando alternativas de entretenimiento para “distraernos en estos tiempos”.

En cuanto al protocolo de entrada, el personal verificará la temperatura de todos incluyendo conductores y pasajeros en los vehículos y se les aplicará desinfectante en las manos. Los vehículos y las luces tendrán que permanecer apagados a menos que esté lloviendo.

El Dorado Drive-In Cinema no ha escatimado en esfuerzos para integrar tecnología avanzada a la experiencia de cada función y agilizar los procesos.

La venta de productos comestibles estarán disponibles a través de la aplicación Tupyx, la cual garantiza un proceso de compra y entrega al vehículo. La tecnología creada por puertorriqueños ha sido utilizada en puntos de venta del Super Bowl, juegos de la NBA, carreras de Nascar y US Open Tennis.

Con Tupyx se podrá comprar cualquier artículo del menú, en cualquier momento y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o ATH Móvil.

El costo de entrada será de $25.00 (incluye IVU y cargos por servicios) por vehículo y los boletos estarán disponibles a través de la plataforma ticketpop.com. El boleto digital será escaneado en la entrada y habrá un límite de cinco personas por vehículo.

El Drive-In Cinema contará con la colaboración del Municipio de Dorado incluyendo el personal de Emergencias Médicas y la policía municipal.

El parque “El Dorado” donde se ubica el autocine cuenta con más de 854 cuerdas de terreno y está localizado en la carretera 165.

La cartelera de cine no se ha anunciado.