Artistas y personalidades de las redes sociales han optado por revertir su operación ante problemas de salud y complicaciones físicas
jueves, 13 de enero de 2022 - 3:40 p.m.
Facebook
Twitter
✉Email
Fotogalería de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
/
Alejandra Espinoza narró en diciembre pasado a El Nuevo Día que tuvo que someterse a la cirugía de quitarse los implantes porque un seno se "me había encapsulado y estaba teniendo problemas con el otro". Luego de la operación expresó sentirse muy bien de salud. (Javier J. Freytes)
La actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet reveló que se sometería a remover sus implantes para mejorar su salud y espera que cuando “ya no tenga esos objetos extraños” desaparezcan sus dolores y pueda tener una mejor calidad de vida. (Suministrada)
La boricua Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina en el 2012, también presentó problemas de salud por muchos años y en el 2020 le dijo adiós a los implantes. (Instagram)
La famosa actriz Nicole Kidman se retiró los implantes de senos por miedo a una sustancia tóxica en su cuerpo. (The Associated Press)
Victoria Beckham deseó regresar a la forma natural de sus senos, luego de haberse operado en su juventud. (Foto: WGSN)
La actriz Tori Spelling también tuvo percances de salud con sus senos luego de sus embarazos, por lo que decidió quitarse los implantes. (Archivo)
La maquillista puertorriqueña Yanira Giselle decidió eliminarse sus implantes y desde entonces su salud mejoró. (Captura/ Instagram) (Suministrada)