Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
Adamari López. (Suministrada)

La actriz y animadora puertorriqueña Adamari López sorprendió hoy a sus seguidores en la red social Twitter con la noticia que hace mucho tiempo esperaban de ella: está embarazada.

“Quiero compartir con todas la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy embarazada!”, fue el mensaje que publicó la artista en su cuenta acompañado de una fotografía en la que deja al descubierto su barriga.

Junto con ella está su prometido, el bailarín español Toni Costa, quien estaría próxima a contraer matrimonio luego que él se lo pidiera, de forma sorpresiva, el pasado mayo durante la celebración de su cumpleaños.

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal”, establece el comunicado que siguió al anuncio.

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”.

“Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida”, comunicó la anfitriona del programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, donde también reveló su estado y señaló que aunque sabía de su embarazo desde hace algunas semanas no quería revelarlo hasta estar completamente segura. Añadió que esta mañana fue que le reveló la buena nueva a su padre, Luis López. 

López pidió al público que la acompañaran en el proceso a través de sus oraciones “para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé”.

En la información divulgada a través de las redes sociales no se establece el tiempo de gestación de la presentadora de televisión.


¡Felicidades Ada! Enviamos una lluvia de bendiciones para tu vida y la de tu hermoso bebé ???? @AdamariLopez pic.twitter.com/gATGgRF6jZ

Con este embarazo, como así ella lo indica, se cumple el deseo de convertirse en mamá, algo que se complicó una vez fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2005.

En ese momento, la otrora actriz de telenovelas estaba casada con el cantante Luis Fonsi y como pareja decidieron congelar unos embriones que le dieran la posibilidad de convertirse en padres.

Ambos han visto cumplirse ese anhelo con sus respectivas parejas, pues el vocalista de pop balada apenas hace unos días contrajo matrimonio con la madre de su hija, la modelo Águeda López.

Feliz el abuelo

El padre de la artista, Luis López, se expresó “bien contento” al saber que volverá a ser abuelo.

Adamari López le tenía reservada la sorpresa y ni siquiera se la comunicó cuando él la llamó, como todos los días, a las 4:30 de la mañana. No obstante, la noticia le llegó por medio de una reportera del canal 4, según dijo.

“Estoy bien contento, porque ella anhelaba eso”, expresó el propietario de una funeraria en Humacao.

López, padre, es abuelo de cuatro nietos; dos niñas y dos niños, y espero que el quinto sea otro varón. “Los varones son más fáciles que bregar que las niñas”, dijo.

“Espero que sea feliz con su hijo”, anotó quien desconoce cuándo podrá ver de cerca la barriga de su hija, porque a él no le gusta viajar.


💬Ver 0 comentarios