Karla Monroig y Adamari López llevan años trabajando con la organización Susan G. Komen. (Archivo)

Las actrices AdamariLópez y Karla Monroig compartirán en vivo cómo han enfrentado la cuarentena y los retos que enfrentan durante la crisis sanitaria.

Las artistas puertorriqueñas se unirán el jueves 21 de mayo a la 1:00 p.m a través de la iniciativa Komen Virtual, presentado por Susan G. Komen® Puerto Rico (SGK-PR) en sus redes sociales.

“Para nosotros en Susan G. Komen® Puerto Rico es una gran alegría poder compartir con Adamari y Karla a través de nuestra iniciativa Komen Virtual, esta conversación donde la empatía y solidaridad son valores que despiertan nuestras emociones como una ventana para transmitir que juntos superaremos esta crisis. Es una forma de acercarse desde el amor, que es lo más maravilloso que tenemos que no entiende de enfermedades y es más poderoso que Susan G. Komen Puerto Rico.

Contar lo que cada uno hace desde el confinamiento en casa es otro modo de acercarse a quienes están recluidos en sus hogares, facilidades hospitalarias sin poder recibir visitas, afirma la iniciativa.

A través de Komen Virtual, todos los martes y jueves, profesionales y personalidades de diversas áreas, se conectan vía Facebook Live, para discutir temas educativos, de entretenimiento y de apoyo para el bienestar emocional y físico en el hogar.

Aunque ambas actrices se mantienen activas en las redes sociales con sus diferentes proyectos, en esta oportunidad compartirán el vínculo de amistad que las une y lo que han realizado con sus respectivas familias para sobrellevar el confinamiento.

La conversación, la risa y ser escuchados, son alicientes de mucho beneficio emocional cuando se maneja la soledad, se está enfermo o hay cambios drásticos de rutina.

La audiencia que se conecte podrá enviar sus preguntas a las actrices y dialogar con ellas.

Según la información provista por el CDC, las personas con cáncer o que tienen un sistema inmunitario comprometido, representan un mayor riesgo si contraer la enfermedad de COVID-19.

La exhortación de la organización sin fines de lucro para los pacientes de cáncer es que no abandonen su tratamiento, llamen a su médico y se queden en su casa.


💬Ver 0 comentarios