De acuerdo con la fuente, la imagen de Mel Gibson fue manipulada porque él no tenía ningún lema en la camiseta. (Vianney Le Caer / Invision / AP)

El que se haya detenido la filmación de la película “Force of Nature” que graba el actor Mel Gibson en Puerto Rico por la manifestación programada para mañana en contra del gobernador Ricardo Rosselló Nevares es falso.

Así mismo la imagen del afamado actor que apareció ayer en redes sociales en la que la estrella de Hollywood viste una camiseta con el lema “#RickyRenuncia” fue manipulada. Así lo afirmó a El Nuevo Día, una fuente allegada a la producción del largometraje que se rueda en la isla.

De acuerdo con la fuente, la imagen del actor norteamericano fue manipulada porque él no tenía ningún lema en la camiseta publicada ayer en la que posa con unos admiradores. La producción del filme investigará de dónde surgió la imagen. 

Ayer se publicó que fuentes de la producción de la película habían manifestado que la grabación se interrumpiría a causa del paro convocado para hoy, lo que fue desmentido por la fuente oficial de la producción.  La información fue acompañada por la foto en la que Gibson, supuestamente, luce una camiseta negra con el hashtag que ha identificado el movimiento civil para que Rosselló Nevares abandone la gobernación. 

“Todo lo que se publicó es falso y cualquier manipulación con su imagen es completamente ilegal”, añadió la fuente.


💬Ver 0 comentarios