La animadora de "Un nuevo día" había revelado que coincidió en un lugar con la actriz Rita Wilson quien, junto a su esposo, el actor Tom Hanks arrojó positivo a Coronavirus. (GFR Media)

Agradecida por el cariño y los buenos deseos de su fanaticada, la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explica que todavía se encuentra a la espera de los resultados de la prueba del coronavirus (COVID-19), que se realizó de manera preventiva, luego de haber estado en un lugar donde estaba otra persona que dio resultado al virus que ha generado una pandemia de alcance global.

La actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino “Un nuevo día” de la cadena Telemundo explicó que se ha ausentado de este programa de manera preventiva y que este lunes espera poder compartir el resultado de su prueba.

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”, y por haber ganado la competencia “Mira quién baila”, reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.

Allí Wilson y su marido Tom Hanks fueron diagnosticados con el coronavirus.

El propio actor anunció el diagnóstico en sus perfiles en redes sociales, desde donde aseguró que permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios, y prometió que actualizará la información sobre su estado de salud en los próximos días.

Los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univision, también se han hecho la prueba y esperan resultados.

La conductora puertorriqueña superó en noviembre de 2018 un complicado caso de influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes, tras más de una semana en la que “estuve al borde de la muerte”, dijo en declaraciones a Efe en ese momento.

“Como siempre voy a compartir con ustedes y mi familia de ‘Un Nuevo Día’ mañana les estaré compartiendo lo que les tengo que decir sobre mis resultados. Solamente escuchen lo que les tengo que decir que siempre les he hablado con la verdad. a traves de mi perfilo de perfil de uen uvo dia podrna saber que esta pasand oen tornno a mis resultado”, concluye Adamari en este nuevo video.


💬Ver 0 comentarios