(semisquare-x3)
La rockera mexicana (a la derecha) se ha defendido de las alegaciones de su hija (Suministrada).

El amor de madre que Alejandra Guzmán expresó en el tema "Yo te esperaba" se ha quedado con ella a pesar de la feroz campaña que su hija mantiene contra ella en las redes sociales. 

La artista mexicana ha sido objeto de duras acusaciones por parte de su única hija. Entre ellas, la acusa de mantener una relación sentimental con quien fuera su pareja, el modelo Christian Estrada. 

De acuerdo a la revista People en español, este fin de semana la voz de "Hacer el amor con otro" intentó cantar el tema que habla de su embarazo pero no pudo porque la emoción la traicionó

Frida, por su parte, continúa decidida a desmentir tanto a su madre como a Estrada. Hace apenas dpareos días publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se escucha el audio de una conversación que mantuvo con su ex, en la cual le reclama por estar con su madre, a sabiendas de que no era la primera vez que la artista se juntaba con alguien que  había sido su novio. 

“Sabes yo te había dicho que mi mamá se había metido con uno de mis ex novios, y lo mucho que me había dolido, te lo dije”, le dice Frida en la llamada con voz entre cortada, a lo que Christian responde, “yo sé, eso ya me lo dijiste”.

La hija de Guzmán decidió publicar el audio luego de que el modelo desmintiera el romance con su exsuegra en el programa Suelta la sopa. En ese mismo programa, la rockera mexicana dijo que sería incapaz de tener una relación con alguien que hubiera estado involucrado con su hija. 


💬Ver 0 comentarios