La pareja de actores ha sido muy discreta con su relación. (Archivo)

Ana de Armas celebró ayer su cumpleaños número 32 en Instagram y aprovechó para “oficializar” su relación amorosa con el actor Ben Affleck.

La conocida actriz de nacionalidad española y cubana también agradeció a todos sus seguidores por los saludos y los buenos deseos.

“¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor! Salud por otro gran año", escribió en Instagram De Armas. El post cuenta con más de 380 mil ‘likes’.

En una de las imágenes se puede ver a la pareja abrazados y posando para la cámara. En otro momento, la actriz rompe la clásica piñata mientras el actor la graba y la alienta a hacerlo. Las fotografías fueron muy comentadas por sus fanáticos.

“Luces genial", “muy feliz cumpleaños”, “son una gran pareja”, “es bueno pasar una fecha tan especial con las personas que uno ama”, comentarios los fanáticos de Ana de Armas.

Como se recuerda, la pareja fue fotografía besándose en cerca la casa del actor en Los Ángeles. Una fuente cercana a la pareja contó a Entertainment Tonight que “Ben está en un gran lugar y está muy feliz con Ana. Son discretos”.

View this post on Instagram

Más más más !!! ????????

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on


💬Ver 0 comentarios