(semisquare-x3)
El festejo fue en un lugar llamado The Basement, en Los Ángeles. (Shutterstock)

Después de la tormenta viene la calma y eso es justo lo que parece estar viviendo la familia Jolie-Pitt luego del divorcio de la que fuera una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que la actriz aprovechó de la tranquilidad para celebrar el cumpleaños de su hija Shilon Jolie-Pitt.

Según informa People, Angelina festejó el cumpleaños número 13 de su primera hija biológica con Brad en un lugar muy especial, llamado The Basement, en Los Ángeles, una habitación donde puedes interactuar con diferentes actores mientras tratas de resolver pistas para poder salir de ese lugar, en donde madre e hija disfrutaron a lo grande de esta experiencia en la que no pudieron acompañarlas el resto de los hermanos.

Esto debido a que la edad mínima para participar en una aventura de ese tipo es de 13 años, justo los que cumplió la festejada, por lo que al menos los gemelos Vivienne y Knox que apenas sólo tienen 10 años, no pudieron asistir. 

Y aunque Maddox de 17, Pax de 15 y Zahara de 14, sí pudieron participar sin problemas, esta vez, Jolie prefirió consentir solamente a Shiloh.

El gran ausente en la fiesta fue Brad Pitt, ya que por estar en la promoción en Europa de "Once Upon a Time in Hollywood", la última película de Quentin Tarantino, junto a Leonardo DiCaprio, se perdió del peculiar festejo de su hija y de tener la oportunidad de felicitarla en persona.

Hay que recordar que los últimos años no han sido nada fáciles para Angelina Jolie y Brad Pitt, porque desde que anunciaron su separación, en 2016, se volcaron en una batalla legal para decidir quién de los dos debía quedarse con las custodia de sus seis hijos.

Sin embargo, pese a el tiempo en el que estuvieron entre juzgados y abogados, fue hasta este pasado mes de abril que el pleito entre los famosos concluyó, al llegar a un acuerdo para finalmente firmar el divorcio por el bienestar de sus hijos.


💬Ver 0 comentarios