Angelique Burgos, Larry Ayuso y su hijo mayor Saílh Ayuso. (Archivo)

La presentadora de televisión Angelique “Burbu” Burgos sorprendió a su esposo, Larry Ayuso,con un auto deportivo como regalo de Navidad.

La locutora compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se observa el momento en que su esposo y su hijo Saílh descubren el gran regalo de navidad: un Polaris Slingshot.

View this post on Instagram

A alguien le gustó mas el regalo del otro????

A post shared by BURBU (@angeliqueburbu) on

¡Sorpresa! Merry Christmas, my love!”, sostuvo la animadora a su esposo, mientras grababa la cara de emoción y alegría del baloncelista que le respondió a su amada con un “te fuiste lejos, lejos, pero demasiado lejos”.

El vehículo es considerado una “motocicleta de tres ruedas” y es fabricado por Polaris Industries, en los Estados Unidos. El auto de Ayuso es gris con detalles en neón y color negro.

En el vídeo se observa como de inmediato Saílh sube con emoción al carro de su padre. Santa, por su parte le regaló un vehículo de motor infantil a él y a su hermano Kokoh.

“Yo me monto pa’ guiar con él”, manifestó el hijo mayor del matrimonio.

La familia llegó anoche a su residencia, luego de vacacionar en las Bahamas y Florida, según compartió la animadora en sus stories en Isntagram.


💬Ver 0 comentarios