Enrique Iglesias y Anna Kournikova. (GFR Media)

Los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, hijos de la extenista rusa Anna Kournikova y del cantante español Enrique Iglesias, mostraron su mejor sonrisa en un reciente video publicado por su madre en Instagram.

En las imágenes, los hijos de la pareja aparecen vestidos de blanco y negro, disfrutando del agradable clima de Miami, Estados Unidos, donde la familia tiene su casa principal.

View this post on Instagram

#happynewyear #??????????? ??

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Los niños, que cumplieron dos años el pasado 16 de diciembre, nacieron en esa ciudad en total secreto, al punto de que ni una foto de Anna Kournikova embarazada se filtró a la prensa especializada.

Las pocas imágenes que se han visto de ellos han sido publicadas, en su mayoría, en las redes sociales de sus famosos padres, quienes parecen no poder resistirse de vez en cuando a presumir de sus hijos.

Los fanáticos de la pareja aprovecharon la oportunidad para comentar la publicación de Anna Kournikova. “Son muy bellos”, “Tanta alegría en los niños”, “El mejor video para los primeros días del año”, indicaron en las redes. La publicación tiene más de 500 mil reproducciones en Instagram.

View this post on Instagram

??????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


💬Ver 0 comentarios