Ortega junto a Ne-Yo durante los ensayos. (Suministrada) (semisquare-x3)
Ortega junto a Ne-Yo durante los ensayos. (Suministrada)

En pleno ensayo, la puertorriqueña Kiara Liz Ortega repite una y otra vez el paso que realizará en tan solo horas sobre el escenario del IMPACT Arena en Bangkok, Tailandia, donde se celebrará hoy la noche final de Miss Universe.

Con esa picardía que le sobra a la boricua, durante el ensayo se le ve caminar junto al famoso artista estadounidense de R&B y pop, Ne-Yo. Lo mira, le lanza una sonrisa, y continúa su camino mientras él continúa cantando.

Ese número al igual que otros números que tienen preparados para hoy los podrá ver a partir de las 8:00 p.m. por WAPA TV en el especial que durará dos horas.

El presentador de esta noche será Steve Harvey, quien regresa por cuarta ocasión consecutiva.

Entre los nombres del jurado figuran: la diseñadora de moda Monique Lhuillier, la empresaria y científica Iam Oubau, la activista y empresaria Janaye Ingram y la Miss Universo y fundadora de “Angel Wings” 1988, Bui Simon.

El jurado también cuenta con la participación de: la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la Miss Universo 1992, Michelle McLean.


💬Ver 0 comentarios