Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis. (Archivo)

El actor Bruce Willis se reunió con su esposa Emma Heming Willis y su familia en medio de la cuarentena, luego de la publicación de las famosos fotos en pijamas con su exesposa, la actriz Demi Moore y sus hijas.

Heming Willis compartió varias fotos en un stories en Instagram, de su reunión con su esposo en un lugar rural que algunos medios han identificado en Sun Valley, Idaho, donde él había estado en cuarentena con su exesposa Moore y sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

Según el medio de Entertainment Tonight, Willis posee una propia casa directamente al otro lado de la calle de Moore.

La esposa del actor publicó las fotos con su esposo y sus hijas en un vehículo todo terreno. El actor también apareció empujando a una de sus hijas en un columpio.

Un accidente de última hora con la hija menor de Heming fue lo que provocó que la familia no estuviera junta en el momento que realizaron la fotografía.

“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró una en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”, explicó Scout Willis, hija de Willis y Moore sobre la razón por la que Heming tuvo que permanecer en Los Ángeles y no llegar a la reunión familiar.

Así las cosas, la familia por fin pudo encontrarse en medio de la crisis de salud y todos juntos pasan el distanciamento social.


💬Ver 0 comentarios