La pareja se mostró un poco cansada, pero muy unidos. (Instagram/Piqué)

Shakira y Piqué festejaron las fiestas decembrinas en Miami, pero previo a los festejos se les vio realizando compras, a último momento, en un mall exclusivo en la ciudad de Miami.

A pesar de que la cantante y el futbolista, exitosos y reconocidos mundialmente, cuentan con personal que pudiera hacer todo lo que ellos quieran, la pareja decidió ir personalmente a adquirir los regalos de estas fiestas para su familia y amigos.

Aún con prisas y con un semblante de cansancio, la exitosa pareja acudió a elegir en persona, dichos detalles, en un lugar llamado Ball Harbour Shops, de Miami. Así los pudo capturar un paparazzi.

En las imágenes se aprecia a Piqué eligiendo obsequios en el lugar, en otra imagen se observa al defensa central del Barcelona bostezando.

Sin embargo, a pesar del semblante de agotamiento y quizá fastidio, no perdieron el glamour y ambos iban vestidos con un atuendo deportivo, de color blanco, coordinados perfectamente como pareja.

A pesar de los rumores sobre su relación, Shakira y Piqué, demuestran con estas fotografías que aún siguen juntos y pese a sus apretadas agendas, se dan un espacio en estas fechas para estar juntos en familia y tomarse el tiempo de elegir personalmente los regalos navideños.


💬Ver 0 comentarios