El vídeo de este momento especial causó sensación en las redes sociales. (Instagram/@iamcardib)

Cardi B reveló recientemente cómo fue que logró superar la infidelidad de su esposo y desde entonces han mantenido una relación unida y estable, por lo que es muy común verlos compartir en redes sociales la forma en que disfrutan de su amor.

Pero esta vez, la encargada de mostrar un poco de su intimidad fue la propia rapera, quien a través de su cuenta de Instagram subió un vídeo en el que se puede ver qué es lo que le regaló de cumpleaños a su pareja, Offset, quien quedó sorprendido.

Cardi no dudó en presumir la forma en que celebraron este fecha tan especial, pero como no sabía qué obsequiarle al padre de su hija, decidió darle una sorpresa muy especial y le regaló $500,000 en efectivo.

“Todos dicen: ‘Tienes todos los autos, tienes cada joya, cada zapato…’. ¿Qué más podría darle a alguien que ya tiene todo? ¡Una nevera!”, señaló Cardi B en el clip antes de abrir el refrigerador y revelar el medio millón de dólares que había en su interior.

El material visual consiguió más de 15,000,000 de reproducciones y miles de comentarios felicitando a la pareja por este instante que generó sensación en redes sociales.

Algunos de sus seguidores de la cantante consideran que Offset no merece dicho regalo pues recientemente fue acusado por la novia del rapero Tekashi 69, Jade, de enviarle un mensaje privado diciéndole que la extrañaba.

Offset respondió que su cuenta había sido hackeada y aseguró que nunca había enviado dicho mensaje.


💬Ver 0 comentarios