Theron confesó que este terrible momento marcó su vida. (Shutterstock)

Charlize Theron narró en una entrevista con la cadena estadounidense National Public Radio (NPR) uno de los momentos que marcó su vida para siempre.

La actriz relató que cuando tenía 15 años su madre mató a su padre para defender a ambas de sus ataques. Si bien el suceso es de público conocimiento, la ganadora del Oscar dio más detalles sobre la terrible experiencia que le tocó atravesar.

"Mi padre estaba tan borracho que no se entendía cómo podía caminar cuando entró en nuestra casa con una pistola. Mi madre y yo estábamos en una habitación, apoyadas contra una puerta que él trataba de empujar. Así nos encontrábamos cuando él retrocedió un paso hacia atrás y disparó tres veces, atravesando la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual fue un milagro", relató Theron.

Desbordada por la desesperación de salvar a su hija, Gerda, la madre de Charlize, disparó con un arma a su marido y lo mató.

La actriz afirma que no le da vergüenza contarlo, ya que fue su madre actuó en defensa propia y "termino con la amenaza”.

Charlize considera que su padre fue un “hombre muy enfermo” y “alcohólico toda su vida”."Fue una situación de desesperación y nuestra familia estaba atrapada en ella. Vivir diariamente con un adicto es algo impredecible y una sensación que queda dentro de ti para el resto de tu vida", asegura.

Asimismo, Theron manifestó que fue un momento muy difícil en su vida y que la ha marcado para siempre. “Este tipo de violencia que ocurre dentro de una familia es algo que comparto con mucha gente”.

Para finalizar, la actriz dijo: “Creo que nuestra familia era muy poco saludable y de alguna manera esa situación nos asustaba. Por supuesto, desearía que lo que sucedió esa noche nunca hubiese sucedido. Desafortunadamente, es lo que sucede cuando no se llega a la raíz de estos problemas".


💬Ver 0 comentarios