La reina de belleza se encuentra en Atlanta para el concurso de Miss Universe.

Una de las sorpresas que genera mucha expectativa en las concursantes de Miss Universe es conocer con quién deberán compartir la habitación durante los días que dura la competencia. Después de todo, las compañeras de habitación se verán las caras cada noche al terminar su agitada agenda diaria y despertarán juntas al iniciar los días hasta que culmine la jornada del evento.

Para Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, conocer a su "roommate" durante la su estadía en Atlanta, Georgia, fue un momento muy agradable y así lo dejó saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Antes de revelar el país de procedencia de la joven, Anderson lanzó una pista en un video en vivo.

"Es de las islas", sostuvo.

Barbados, Aruba, República Dominicana fueron algunos de los países que mencionaron los fanáticos de la representante de Puerto Rico, pero ninguno estuvo correcto.

“¡Es Santa Lucía!”, reveló, Anderson antes de presentar a Bebiana Mangal, Miss Universe Santa Lucía.

La concursante, de 23 años, es ejecutiva de mercadeo. Habla inglés, un poco de francés y español. En el video, Anderson aseguró que ayudará a su nueva a amiga a practicar nuestra lengua.

En la página oficial del certamen, que será transmitido por Telemundo, se indica que Mangal "es una amante de la naturaleza y voluntaria del Saint Lucia National Trust for Climate Change que ahora aboga por la resiliencia climática.


💬Ver 0 comentarios