Demi Lovato tuvo un duro golpe emocional tras la muerte de su amigo. (Shuttertock)

Demi Lovato se encuentra devastada y es que tras la muerte de uno de sus amigos, por una sobredosis, recordó que hace tiempo atrás ella vivió una situación muy similar donde estuvo a punto de morir por esa misma causa.

La cantante recurrió a sus historias de Instagram para compartir una imagen de un joven llamado Thomas, fotografía a la que acompañó del texto: “Devastada. Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, junto a la frase “RIP”.

Demi también aprovechó para dar un mensaje a sus más de 74 millones de seguidores y reflexionó: "La adicción NO es broma ... el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda".

Y es que hace poco más de un año, Demi Lovato experimentó un nuevo episodio de depresión y tuvo que ser hospitalizada por una grave sobredosis que casi acaba, prácticamente, con su vida. Ahora la cantante se encuentra celebrando que esa dura etapa de su vida quedó atrás.

La cantante ha tenido severos problemas con el alcohol y las drogas, lo que la había llevado a mantenerse sobria desde hace 6 años, pero el pasado 2018 sufrió una recaída muy severa. Aunque desde julio del año pasado, la cantante volvió a levantarse y enfrentar esta dura situación.

Por el momento, Lovato no ha hecho más declaraciones sobre la muerte de su amigo, pero reconoce que el asunto de la sobredosis es algo muy serio, pues ella misma estuvo a punto de morir por esa causa en julio del año pasado.


💬Ver 0 comentarios