Toni Costa y Adamari López durante el bautismo de su hija. (Archivo)

Son muchos los famosos que aprovechan el Día de San Valentín para expresar su amor a sus parejas públicamente.

Las redes sociales son la plataforma seleccionada para los artistas y figuras públicas que celebran hoy las distintas manifestaciones del amor.

Cada uno, a su estilo, comparte imágenes y emotivos mensajes en sus cuentas sociales en honor a los sentimientos que le profesan a sus parejas.

Adamari López y Toni Costa

Barack y Michelle Obama

Joy Huerta y Diana Atri

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ??

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Kany García y Jocelyn Trochez

Nicole Kidman y Keith Urban

View this post on Instagram

My Valentine forever ?? #HappyValentinesDay

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Joealis Filippetti y Adlan Cruz

Tommy Ramos y Vilmarie Mojica

Wisin y Yomaira

Osvaldo Ríos y Lu Rodríguez

Elvis Crespo y Maribel Vega

Shalimar Rivera y Noel Nieves

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero


💬Ver 0 comentarios