El modelo causó revuelo por sus mensajes para la hija de Alejandra Guzmán. (Instagram/@estradac11)

Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán protagonizaron un escándalo tras la acusación de la joven de que la rockera se involucró sentimentalmente con su exnovio Christian Estrada. Ahora, el actor y modelo, quien desmintió esa relación, está causando gran revuelo con sus polémicos mensajes en Instagram.

El joven, quien informó a través de su cuenta oficial de Instagram que se retiraba de las redes sociales por algún tiempo, publicó recientemente una fotografía a la que acompañó de un mensaje, en el que todo parece indicar que va dirigido a su ex.

"No bebas para olvidarme porque vas a terminar viendo doble", escribió Estrada. 

Lo que hace sospechar que este mensaje tiene dedicatoria es que en los últimos días Frida ha compartido publicaciones en las que se encuentra de fiesta, por lo que la indirectas no pararon ahí.

Pues una de las miles seguidoras del galán, comentó en dicha foto: "Vuelve con Frida, hacen bonita pareja", a lo que de manera inmediata él contestó con una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta: "La extraño".  

Pero el intercambio de mensajes terminó, ya que esa misma usuaria le sugirió al modelo que buscara a la hija de Alejandra Guzmán: "Búscala, me encanta verlos juntos", a lo que Christian agregó: "Díganle que la amo".

Sin duda alguna y dadas las circunstancias, los mensajes del joven causaron sensación las redes sociales, pues es justo él quien, al parecer, fue el que desató el tan polémico conflicto que ha provocado el distanciamiento desde hace varios meses atrás entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Hay que recordar que a través de las redes sociales, la modelo y ahora también cantante, señaló a "La Guzmán" de haber sido una mala madre durante toda su infancia y adolescencia de ella, además de que la acusó de involucrarse sentimentalmente con sus exnovios y actualmente estar viviendo un romance con Christian Estrada.

A lo que inmediatamente Estrada rompió el silencio y negó categóricamente una relación con la rockera, afirmando que lo único que la une a ella es una bonita amistad y un gran respeto, así como ventiló que en algún momento de su relación con Frida, ella estuvo embarazada de él.

Por otro lado, utilizó de igual manera su cuenta de Instagram para mandarle mensajes a su exnovia para pedirle que ya dejara el escándalo atrás y que estaba arrepentido de haberla amado, que ahora lo único que da es pena, por ello es que es sorprenden los recientes mensajes de Christian Estrada.


💬Ver 0 comentarios